Over 18 years of local legal experience. (702) 940-1234

Meet the Attorneys

Craig Mueller, abogado de Defensa Criminal

Craig Mueller es excepcionalmente encantado de servir a los ciudadanos del Valle de Las Vegas. Tiene lazos con la comunidad de Las Vegas que abarca más de 30 años. Se graduó de escuela secundaria local Eldorado en 1979.
Después de graduarse de la secundaria, Craig recibió una cita a la Academia Naval de Estados Unidos en Annapolis, Maryland. En 1983, se graduó en la Academia y recibió una licenciatura en ciencias aplicadas.

Craig resume
Craig Mueller, Esq.

Craig comenzó su carrera militar como oficial de Control de fuego y misiles en 1984 donde recibió eficiencia y citación meritorio de la unidad para las operaciones en el Golfo Pérsico. Posteriormente, se desempeñó como jefe de proyecto adjunto para el espacio y el comando de sistemas de guerra Naval desde 1987 hasta 1988 donde logró la adquisición de sistemas de comunicaciones navales. Más tarde sirvió como oficial de personal y fue directamente responsable de la asignación de más 40.000 soldados por todo el mundo y logró un presupuesto de $ 14 millones
Sirviendo a servicio activo, Craig asistió a la Universidad de Baltimore School Of Law. Después de la graduación, Craig sirvió como asistente legal de un senador del estado mayor durante la sesión de 1991 del Senado Estatal de Maryland en Annapolis. En esta capacidad, Craig redactado legislación y presentó testimonio para las audiencias. 
Desde 1991-1992, Craig asistida a juez de ley administrativa Joseph Kaplan de la corte de circuito Baltimore City con complejos litigios civiles y penales por investigar y recomendar sentencias
Aunque él estaba obteniendo una experiencia incalculable, Craig deseaba volver a Las Vegas. Regresó en 1991 y se unió a una firma de grandes litigios civiles como abogado asociado. Craig aprendido una gran lección acerca de la práctica de derecho civil en Las Vegas, pero él quería experiencia/sala de ensayo.
Craig se incorporó a la oficina del fiscal de distrito del Condado de Clark en 1993 como un fiscal de Distrito Adjunto. Aquí, Craig fue entrenado por abogados experimentados en cómo analizar, preparar y negociar los casos y presentarlos para el juicio. También fue miembro fundador del equipo de acusación del fiscal de distrito del Condado de Clark DUI.
En 1997, Craig regresó a Las Vegas para comenzar su propia práctica, Craig A. Mueller y asociados, P.C. Craig y su staff de Abogados maneja todos los asuntos civiles y penales. Craig había tratado cientos de casos durante este tiempo y había desarrollado su especialidad en Defensa DUI. También fue nombrado desde hace varios años por el Tribunal de justicia del norte de Las Vegas para representar a los criminales acusados indigentes.
Durante este tiempo, Craig además sirvió como capitán de Corbeta en la reserva Naval. Estaba destinado en un destructor en el Golfo Pérsico, donde, como Coordinadora del ejercicio, obtuvo una medalla de logro de Marina.
En 2007, Craig y su esposa Cristina Hinds decidieron mejorarían su práctica y ser el más beneficioso para sus clientes si unieron fuerzas para representar personas juntos. En 2007, empezaron a Mueller, Hinds y asociados, Chtd. donde continúan hoy. Craig es abogado y Presidente y se especializa en DUI. También realiza la defensa penal general y prepara casos de lesiones que están programados para el juicio.

Cristina Hinds, abogado de Defensa Criminal

Cristina Hinds recibió su licenciatura de la Universidad de Nevada, Las Vegas en 1995. Durante sus estudios de ciencias políticas, pasó un semestre en Washington una pasantía por el Senador Richard Bryan mientras estudiaba el proceso legislativo. 

Cristina resume photo
Cristina Hinds, Esq.

Universidad de San Diego de la ley y recibió varios primeros premios para las competiciones de Moot Court. Cristina también le pasó un verano en la escuela de derecho como un externo en la Corte Suprema de Nevada. En la corte, ella lee informes, había investigado opiniones y elaboró recomendaciones para los jueces. Todas las recomendaciones que se preparaba fueron unánimemente aceptadas. 
El próximo verano, Cristina internado a la oficina del fiscal de distrito del Condado de Clark para fiscal Stewart Bell. Ha trabajado exclusivamente en la división de Apelaciones preparando informes y responder a las propuestas de crédito por el tiempo servido y después de la condena peticiones de hábeas corpus para el estado de Nevada.
Después de graduarse de la Facultad de derecho, Cristina volvió a Las Vegas y la Fiscalía del distrito. Cristina realizó una investigación más intensiva y la escritura. Además, ella asistió a la unidad de desviación ver mal, y entre otras funciones, de promulgar una ley redactada que posteriormente en la ley estatal. Cristina también sostuvo una apelación en nombre del estado ante la Corte Suprema de Nevada. 
Después de aproximadamente dos años, Cristina dejó la oficina del fiscal para iniciar su propio bufete. Usó su experiencia adquirida en la Fiscalía del distrito para operar una práctica exitosa defensa criminal. Además de manejar el delito menor de la ciudad y el estado y defensa criminal delito, experiencia de escritura extensa de Cristina obtuvo sus innumerables citas de diversos tribunales para ayudar con la investigación y redacción de recursos después de la condena y de Apelaciones para los acusados. 
Como un practicante solitario, Cristina también compareció ante Junta Directiva del indulto Nevada en representación de una mujer que, 13 años antes, había sido declarado culpable de asesinato en primer grado con uso de un arma mortal. Mientras preparaba el caso, Cristina descubrió que su cliente tenía una defensa que nunca fue explorada o presentada en el juicio por su ex abogado. Ella argumentó con éxito que la defensa habría hecho una diferencia en el resultado del juicio. Convenció a todos los miembros de la Junta para conceder su alivio del cliente en una decisión unánime. Su cliente fue liberado poco después
Además de defensa criminal, Cristina ha practicado otras áreas de la ley, incluyendo el derecho de familia, bienes raíces y contratos. Durante cuatro años, era el único fiscal del pueblo para el pueblo de Pahrump, Nevada. Allí, ella repasa contratos, redactó las ordenanzas y aconsejadas y hace recomendaciones a la Junta de la ciudad. Cristina también representó a la ciudad de multi millones de dólares las negociaciones de contratos con la Asociación Internacional de bomberos y de la unión local. Además, Cristina fue responsable de revisar el contrato de la ciudad para eliminación de residuos sólidos, renegociar el contrato y aplicar una cuota de franquicia que dio lugar a la ciudad recibir cientos de miles de dólares.

Contact Us

The right attorney can give you freedom by making your agreements and contracts work for you so you can concentrate on everything else in your life that is important. You deserve an experienced attorney to protect you and your assets. Call us now to start getting peace of mind.

Menu